English    Español

Inscríbete Internet Startup Camp Valencia 2012

Del 16 al 21 de julio, tiene lugar en Valencia el primer Internet Startup Camp, dedicado a la creación de empresas en Internet. Puedes presentar tus proyectos hasta el 8 de junio.

El Internet Startup Camp (ISC) es un programa intensivo de apoyo a la creación de empresas de Internet y a la mejora de la competitividad, que tendrá lugar en Valencia del 16 al 21 de julio, en las instalaciones de la Ciudad Politécnica de la Innovación, el parque científico de la Universitat Politècnica de València.

El ISC contiene tres modalidades de participación: ISC Empresas y Proyectos, ISC Inspiración y ISC Streaming. En la modalidad ISC Empresas y Proyectos pueden participar aquellas personas que quieran crear una empresa en Internet y que parten de una idea y un equipo, o bien aquellas personas que ya tienen su empresa en la red, con menos de dos años de vida, y quieren perfeccionar su modelo de negocio de la mano de los emprendedores más cualificados del país.

Por otra parte, ISC Inspiración va dirigido a aquellas personas que tienen ideas, curiosidad y talento, y que buscan aprender de los mejores, así como conocer e interactuar con personas en la misma situación.

Por último, la modalidad ISC Streaming va dirigida a las personas que quieran recibir una formación específica en la creación de empresas en Internet desde su propia casa, en cualquier lugar del mundo, con la posibilidad de plantear preguntas a los expertos que participarán en el evento.

El Internet Startup Camp Valencia’12 es un proyecto de la Fundación de la Ciudad Politécnica de la Innovación, contará con la participación de profesores altamente cualificados y ponentes de primer nivel. Entre ellos cabe destacar la participación de los mejores expertos en seguridad informática (hackers) del país, Enrique Penichet socio fundador de Business Booster doctor en modelos de negocio de Internet, así como emprendedores como Félix Ruiz (cofundador de la red social Tuenti) y algunos de los directores ejecutivos (CEO) de las empresas más importantes de Internet a nivel nacional.

El precio del campamento será de 200€ por equipo . Los interesados deben enviar la solicitud de inscripción a esta dirección: [email protected]

Escribe tu comentario

*

Comment (required)

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>